Noticias

África Imprescindible participa en el Otoño Solidario de Burlada

17 septiembre 2020

Compartir en:

En este otoño de 2020 el 20º aniversario de África Imprescindible se inicia en la Casa de Cultura de Burlada, integrado en el programa del Grupo de Pobreza Cero y del Ayuntamiento de Burlada.

Abre las actividades un encuentro audiovisual, el 7 de octubre, miércoles, a las 19:30 con el etnólogo Polo Vallejo, para conocer Kédougou, una tarea de investigación y educación musical.

Desde el 14 al 31 de octubre se expone la muestra Herederas de las ruinas, de Pablo Tosco, periodista de fotografía y de vídeo, producida por Oxfam Intermón. El autor presentará su obra sobre la resistencia de las mujeres centroafricanas a todo tipo de violencias y hará una visita guiada el mismo día 14 a las 19:30 horas.

Imagen de la exposición. ©Pablo Tosco

Por otro lado, el 28 de octubre a las 18:30 se proyectará el documental  Raíces perdidas, de Tripulante Produce. En él se muestra cómo habitantes de Ma´di (Uganda) quieren regenerar su cultura. Es el lugar donde se desarrolla Vura Music Project, un proyecto de Solidarios con Arua-Arua Elkartasuna.

Todas las actividades respetan el aforo, limitado y las mascarillas son obligatorias, siguiendo las medidas sanitarias.

ACTUALIDAD

Noticias

2 diciembre 2021

El viernes 10 de diciembre el consorcio África Imprescindible Gipuzkoa inaugura la exposición Desde el Sur: Senegal, una mirada de Manu Bravo. Podrá visitarse entre el 10 diciembre y 28 de enero en en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Aquí puedes encontrar más información acerca de las cookies. Aceptar